Nuestro Equipo
Image

Abogado Nicolás Araya

Derecho Universidad Adolfo Ibáñez. Licenciado en Ciencias Sociales con mención en Ciencias del Derecho

ANTECEDENTES ACADÉMICOS

  • 2001-2007 Licenciatura en Ciencias Sociales Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar.
  • 2010 Licenciatura en Ciencias Jurídicas Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar.
  • 2011 Titulo de “Abogado” Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar.

ANTECEDENTES LABORALES

  • 2017-2018 Estudio Jurídico Roldán A cargo del abogado penalista Andrés Roldán, dicho Estudio tiene dedicación casi exclusiva a la tramitación de causas penales. Comparecencia en variadas audiencias ante los Juzgados de Garantía de Viña del Mar y Valparaíso. Redacción y presentación de recursos de inaplicabilidad ante el Tribunal Constitucional, respecto a la normativa de la Ley de Control de Armas, en relación a la aplicación de penas sustitutivas. Tramitación, además, de causas civiles y de Policía Local. Me desempeñé en dicha función hasta enero de 2018.

  • 2014-2017 Estudio Jurídico MiDefensa.cl – Viña del Mar Abogado consultor, asesor, analista y litigante en variadas áreas del Derecho, entre las cuales se encuentra el derecho de Familia, Civil y Penal. Destreza en litigación, con cientos de causas laborales, de Familia y Penales; habilidades de negociación.

  • 2013-2014 Estudio Jurídico SEGAL – Viña del Mar Abogado consultor y asesor de gran cantidad de empresas de la quinta región, en variadas áreas jurídicas, con énfasis en temas laborales. Tramitación completa de causas laborales, penales y de familia. Actuaciones y presentaciones ante entes administrativos. Redacción de contratos. Constitución y modificación de EIRL y sociedades. Tramitación ante Corte de Apelaciones.

  • 2013 Estudio Jurídico Juicio Chile - Santiago. Tramitación completa de causas laborales representando, tanto a empleador como trabajador. Atención y asesoría integral a clientes, personas naturales y empresas.

  • 2013 Profesor Derecho Procesal Civil - Instituto Profesional EDUCAP - Quillota. Me desempeñé como profesor durante el primer semestre del indicado año de la materia anteriormente señalada, en un curso de Técnico Jurídico, adquiriendo gran destreza comunicacional.

  • 2013 Ejercicio libre de la Profesión En la Quinta región, me desarrollé asistiendo a audiencias penales y laborales en Viña del Mar y Valparaíso.

  • 2011-2012 Estudio Jurídico Laboral A&H Abogados En septiembre de 2011, me trasladé a Santiago a trabajar en un Estudio Jurídico Laboral, en el cual adquirí gran experiencia en dicha área del derecho, atendiendo clientes, redactando y presentando todo tipo de demandas y escrito judiciales y compareciendo a diferentes tipos de audiencias laborales, además de alegar recursos de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Santiago. En dicho cargo, me desempeñé hasta octubre de 2012.
Consulta GRATIS
Déjanos tu mensaje para contactarte dentro de los próximos minutos. En breve estarás hablando con un abogado.

Fono 32 3148996 / 569 92897078

Copyright © Abogados | Prolegal Abogados 2020. Todo los derechos reservados por el autor.

Search